No es mi tendencia, no, para qué negarlo. Si hay algo que no soporto son las mangas largas, es más, suelo llevarlas más bien cortas, así que no creo que en mi armario haya lugar para estas mangas largas que seguro son estupendas para proteger las manos del frío, pero bajo mi punto de vista bastante incómodas.
Pero hay que hacerse eco de la actualidad, y ellas lo son, así que vamos a hablar de la tendencia de este otoño-invierno, la de las mangas largas, bien estrechas o acampanadas, en camisas, jerseys, capas, chaquetas, prendas deportivas, en fin, en todas las prendas superiores. En las más amplias, como jerseys capa y oversize, o en otras más entalladas, da lo mismo, el caso es que esta próxima temporada las manos se cubran con las mangas.
Anchas o acampanadas, las mangas largas hacen furor y han llegado para inundar tiendas y escaparates en todas sus variantes.
Echando un vistazo por la red me he encontrado con infinidad de propuestas, pero voy a dejaros en concreto algunas de Assos, Zara y Mango para que os vayáis haciendo una idea de lo que veréis cuando salgáis de compras para renovar vuestro armario esta nueva temporada.
Qué os parecen, os animáis con las mangas largas.